Consejos

Resultados de la encuesta​

Lo primero que me gustaría decir es gracias a todas aquellas mujeres que han participado en esta encuesta de forma anónima y compartir sus experiencias conmigo y con el resto de viajeras.

La encuesta fue llevada a cabo con el objetivo de saber y conocer las experiencias personales de las mujeres que viajan solas y cómo otras personas las ven por el simple hecho de estar viajando sola y sobre todo ser mujer.

Puedes encontrar aquí los resultados de la encuesta a 26 mujeres, preguntándoles sobre sus experiencias personales y si se sienten seguras a la hora de viajar solas y si experimentan algún tipo de miedos.

Los resultados mostrados están basados en experiencias personales recogidas mediante esta encuesta. Es bastante interesante y que a mí, personalmente, me ha llamado mucho la atención y es que muchas mujeres dicen que se sienten bastante seguras en sus viajes solas y que no hay ningún tipo de discriminación o trato diferente por ser mujer. Mientras que la mayor parte de las encuestadas admite haber sufrido algún tipo de acoso sexual ya sea con los trabajdores del turismo o incluso con otros turistas.

Se necesita una mayor concienciación sobre este tema y tener muy claros los límites de cada una de nosotras y qué cosas estamos dispuestas a tolerar y qué otras no.

Con el propósito final de viajar libremente y sin miedos o limitaciones. Gracias una vez más por tu colaboración y tus comentarios. Haz click en el círculo para ver los resultados de la encuesta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: