Vancouver cosmopolita
América

Qué ver en los alrededores de Vancouver

QUÉ VER EN LOS ALREDEDORES DE VANCOUVER

Si viajas a British Columbia no te puedes perder estos lugares interesantes de ver y recorrer. Hoy quiero compartir contigo estos destinos que se encuentran cerca de la ciudad de Vancouver y que merecen muchísimo la pena. También puedes echar un vistazo a los lugares «must» en la ciudad de Vancouver y los bosques de la ciudad de Vancouver.

Descubre British Columbia

Esta es una de las provincias más bonitas de todo Canadá, lo tiene absolutamente todo, bosques, playas, montañas, ciudades y muchísimos paisajes de escándalo.

VICTORIA

Victoria es la capital de British Columbia, está situada en la isla de Vancouver.

Victoria, capital de BC

Se puede ir desde la ciudad de Vancouver por ferry, avión, excursión cerrada (tour) e incluso avioneta. Cualquiera de las formas es buena porque el camino hecho desde mar o aire es genial.

En algunas épocas del año se pueden ver ballenas y delfines y durante todo el año leones marinos, focas, etc. Es un paraje natural incomparable. De hecho, no hay que salir muy lejos de la ciudad para poder ver este tipo de animales en libertad.

Ballenas vistas cerca de Victoria
Ballenas vistas cerca de Victoria

A pocos kilómetros de la ciudad de Victoria se encuentra el famoso Butchart Garden, preciosos jardines con los rosales más bellos de Canadá.

Butchart Garden
Butchart Garden

WHISTLER

Localidad perfecta para los amantes de la nieve y los deportes de invierno. Aquí se celebraron los juegos olímpicos de invierno del año 2010 y es considerada el resort para esquí más grande de toda Norteamérica.

La carretera que conduce a esta localidad se conoce como Sea to Sky Highway y es una de las carreteras más espectaculares que jamás vas a ver por sus vistas al mar que son impresionantes.

Whistler en invierno
Whistler en invierno

Pero si no te gusta la nieve, hay muchas más opciones para disfrutar de la ciudad, como por ejemplo pasear por el Village, subir en la Gondola para ver las asombrosas vistas, hacer un tour en helicóptero, caminar cerca de sus lagos, disfrutar de los restaurantes localizados en el Village, hacer algunas compras, pasar unas horas relajada en el Scandinave Spa, etcetera.

STEVESTON

Steveston

Este es un pueblo pequeño de origen marinero, donde llegaron los primeros japoneses y se instalaron dedicándose a la pesca. Se puede ver claramente en la actualidad que esta actividad sigue presente en la localidad. Se puede disfrutar de esta localidad en un día, comiendo pescados en alguno de sus restaurantes frente al mar.

Estatua de un pescador
Estatua de un pescador

Es recomendable visitar la antigua fábrica de conservas Gulf of Georgia Cannery y seguir el paseo del río Fraser hasta ver todas esas antiguas edificaciones de la llegada de los inmigrantes japoneses.

FORT LANGLEY

Fort Langley

Este pueblo es un claro ejemplo de cómo eran las edificaciones en British Columbia. Con edificaciones típicas de madera pintada de colores llamativos que recuerdan la ruta 66 de los Estados Unidos.

Interesante localidad con el Fuerte Langley que es lo que le da nombre a la localidad. Es uno de los fuertes más importante del país ya que sirvió como base para el comercio para la compañía Hudson’s Bay de Canadá.

El fuerte hoy día es un museo que se puede visitar en su totalidad donde se ve y se aprende sobre la historia del país que es bastante interesante.

Fort Langley
Fort Langley

BOWEN ISLAND

Esta isla está muy cerca de la ciudad de Vancouver, se puede disfrutar de ella en un solo día, recomiendo que se vaya en verano que es cuando hay más actividad en la isla ya que normalmente es residencial. Ferries desde Horseshoe Bay te llevan hasta la isla en menos de una hora. Es un rincón para relajarse y alejarse un poco de la bulliciosa Vancouver.

Río Fraser
Río Fraser

Estos han sido algunos de los sitios que se pueden visitar en los alrededores de la ciudad de Vancouver en un día.

Buen viaje

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: