África

Marruecos en imágenes

¿Quieres ver Marruecos desde los ojos de una marroquí?

Últimamente veo muchas personas que quieren viajar a Marruecos pero tienen muchas preguntas y dudas sobre el país y sobre todo cómo es la vida «real» no la que se muestra en Instagram.

Hoy quiero compartir contigo algunas de las fotos que más me gustan de mi propio país, aunque la verdad que me siento de muchos lugares, no solo de Marruecos.

Es quizás una manera interesante de ver un país desde los ojos de una marroquí aunque como ya sabrás, yo pasé mis primeros 10 años en el país y después empezó una nueva etapa de viajar, emigrar, etc.  Al vivir tan poco tiempo en él (relativamente), pues practicamente no conocía nada, no había viajado por Marruecos. De mayor fue cuando decidí viajar a Marruecos y conocerlo en profundidad, con otra mentalidad, desde otra perspectiva.

Me puedo imaginar que habrás visto muchas guías de viajes que relatan todo sobre qué ver de Marruecos pero no mucha información sobre la vida en sí, o las cosas del día a día.

Por eso hoy, te quiero mostrar algunas fotografías de Marruecos. Aunque no es una excepción, es un país turístico, muy visitado por muchas nacionalidades y como todo tiene sus estereotipos y/o tópicos, hay cosas que son muy propias de Marruecos, como las fotos que vas a ver más abajo.

Así que, se me ha ocurrido enseñar algunas de las fotos que tenía en un album olvidado. Son fotos menos conocidas del día a día de un país lleno de color, cultura, gente muy diferente, en definitiva, muy vivo.

Algunas de estas fotos las habrás visto antes pero aún así son fotos que me recuerdan mucho a mi infancia, a las cosas simples y bonitas de Marruecos.

Es super recomendable visitar Marruecos. En todo el país hay lugares muy interesantes de ver. En este post puedes ver las fotos de uno de mis viajes en estos años atrás.

Las fotografías de arriba son sacadas entre los años 2011 y 2012 en varios lugares de Marruecos. Entre ellos Marakech, Essaouira y algunos de los pequeños pueblos del Sur de Marruecos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: