Proyectos

Bienvenida a Solo Viajeras

Solo Viajeras es un proyecto que nace con la idea de ayudar y colaborar con mujeres viajeras como tú  y con muchas otras alrededor del mundo para poder superar las limitationes mentales, culturales o sociales, entre muchas otras. Solo Viajeras tiene como objetivo crear capacidad para las mujeres que se encuentren en la situación de necesitarlo. Mediante la educación e información, dando consejos y algunos trucos para poder viajar superando cualquier barrera en el camino a la superación personal.

¿Estás pensando hacer un viaje y tienes algunas dudas sobre el destino que quieres visitar? ¿Te interesa saber la opinión de otras mujeres viajeras como tú? Este es tu sitio.

Solo Viajeras va dedicado a ti, mujer viajera, y a tus necesidades y dudas como mujer recorriendo el mundo ya sea por solitario o con más personas. Sin embargo, no es excluyente, así que seas del sexo que seas, siéntete bienvenido.

Proyectos

  • Programa de Desarrollo de Capacidades en Gambia – Diciembre 2018. Haz click aquí para ver publicado el artículo resumen sobre este proyecto.
  • Investigación sobre las experiencias y limitaciones de las mujeres que viajan solas. Encuesta – 2019. Este proyecto tiene como objetivo conocer las razones que hay detrás de las limitaciones que algunas mujeres vivimos a la hora de plantearnos un viaje en solitario. Si quieres saber las opiniones de otras mujeres como tú haz click aquí y verás los resultados de esta encuesta anónima que se ha realizado en enero de 2019.

¿Quieres formar parte de Solo Viajeras?

Solo Viajeras está abierto a nuevas ideas, colaboraciones y cualquier comentario que tengas, por favor comparte conmigo tus ideas.

Si estás interesada en formar parte de Solo Viajeras, por favor ponte en contacto conmigo mediante las redes sociales o mándame un correo electrónico en la pestaña contacto

Estás a un solo click de compartir conmigo tus ideas o simplemente saludarme 🙂

A %d blogueros les gusta esto: