Sobre Solo Viajeras

Solo Viajeras es un lugar donde mujeres (o cualquier persona) que quiera viajar libremente y conocer todo tipo de experiencias y compartir emociones con otras personas, lo pueda hacer sin miedos, tabús o cualquier estigma social. Las mujeres seguimos experimentando vivencias que indican que no hay una igualdad y respeto hacia nosotras. Me gustaría que todas las personas puedan viajar libremente, sin limitaciones mentales ni sociales o culturales superando así todas las posibles barreras.

Solo Viajeras está creado para dar una perspectiva feminista hacia la vida en general y al viaje en particular. Pienso que viajando se abre la mente y nuestros horizontes y sobre todo nuestra forma de pensar y actuar hacia todo lo que pasa nuestro día a día.

Quisiera que este lugar sirva para poder superar todos tus miedos a viajar sola, a desarrollar una confianza en ti misma insuperable y poder hacer lo que realmente te gusta en la vida. A vivir libremente sin límites mentales, porque no hay nada peor que una barrera mental creada en base a nuestras vivencias pasadas y el miedo hacia lo desconocido.

Hoy te quiero contar un poco sobre mí

Nací en Casablanca, Marruecos, y a los 10 años de edad me trasladé con mi familia a mi querido Madrid donde llegué sin saber nada de español. Allí realicé mis estudios y empecé a enamorarme del arte, la cultura, la gastronomía, la arquitectura y sobre todo del viaje.

Mientras realizaba mis estudios de grado, trabajaba como guía de turismo en países como España, Portugal, Francia, Alemania, Austria, Eslovaquia, Marruecos, etc. y para más tarde vivir en algunos de esos países.

¿Te he dicho ya que viajar es mi pasión?

Me gradué en turismo en España y estoy estudiando Master de Turismo y Desarrollo Internacional en UK. Tengo casi una década dedicándome a la industria del turismo a nivel internacional, de los cuales 6 trabajando como guía turístico en diferentes países en Europa y además en Marruecos.

Toda mi trayectoria profesional ha sido enfocada al turismo y al viaje y por ello he desarrollado también un amor especial hacia los idiomas. Manejo el árabe, mi lengua materna, español lo hablo desde que tenía 10 años y francés e inglés que he ido aprendiendo a lo largo de mi vida.

He tenido la gran oportunidad de conocer y visitar casi 30 países y te voy a dejar consejos sobre esos países.

Aquí te dejo algunos rasgos que están ligados al viaje y al GEN DRD47R, eso que llaman los alemanes Wanderlust.

  1. Soy independiente (por eso soy más de gatos)
  2. Mi nivel de curiosidad supera lo establecido.
  3. Me encantan los retos y adquirir conocimientos nuevos.
  4. Disfruto hablando de viajes, experiencias y vivencias de forma emocional y humana.
  5. Me gusta aprender de otras personas.
  6. Ligada con la anterior, me encanta compartir con otras personas lo que sé.
  7. Soy una fanática del arte, la cultura, las costumbres, etc.
  8. Soy foodie, vamos que me gusta probar comidas de todo tipo.
  9. Me encanta la lectura, la música, el cine, las series, etc.
  10. Soy creativa ¡o eso creo!
A %d blogueros les gusta esto: